Artistas de la movida tropical y cuartetera se sumaron en los últimos días a una cadena de solidaridad, aliento y apoyo a Tambó Tambó, tras el accidente sufrido por el cantante Diego Mujica.

El vocalista sufrió lesiones en la cadera, omóplato, costillas y un codo en el terrible vuelco con la camioneta que lo traía de regreso a Capital Federal  tras un show en Mar del Plata.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 67 de la Ruta 2, a la altura de Brandsen. Mujica fue operado y se recupera satisfactoriamente.

Mientras el cantante continúa con la mejoría, sus músicos decidieron seguir con los shows, con Agustín Mujica, hijo de Diego, como reemplazo transitorio para cumplir con la agenda de trabajo.

Gran cantidad de figuras de la movida tropical y cuartetera grabaron videos de apoyo a Diego, para que no afloje en su recuperación, y también de Agustín, a quien muchos  conocen personalmente.

A través del Instagram de la agencia que vende los shows de Tambó Tambó se conocieron los videos de apoyo grabados por Daniel Agostini, Román Sívori, Tyago Griffo, Brian Lanzelotta,  Ráfaga, Gastón Angrisani, Sergio Torres, El Pepo, Walter Encina y El Villano, entre muchos otros.

Artículos Relacionados