GRABARÁ UN TEMA CON CARLOS MONTALVO (EX CANTANTE DE LOS ÁNGELES AZULES)

Además de cantante, Sol Amaya es docente y locutora. Y es muy conocida en San Miguel de Tucumán por la suma de sus tres actividades, que son las pasiones de su vida.

Le contó a MDT que canta desde siempre y que de chica obligaba a sus primos y amigos a que la escucharan.

Lo que también habla de una personalidad muy fuerte y de su valentía para defender las convicciones.

-Soy de muy buen humor, pero me cambia cuando choco con gente que no tiene humildad- le dijo a MDT.

Cuando echó a andar en la música la bautizaron como “La Reyna angelical”, un apelativo que le quedó.

-Estás en un lugar expectante en la música. ¿Pensaste que tu carrera tomaría estos rumbos?

-La verdad es que todo empezó como un gusto personal, pero la gente, los seguidores por las redes, me llevan a lugares que ni me imaginaba. Nunca pensé que lograría tantas cosas que se dieron en mi carrera en los últimos meses. Y eso me llena de felicidad, pero con los pies en la tierra.

-¿Cómo te trató la cuarentena en el tema musical?

-Por supuesto que retrasó cosas que teníamos proyectadas, pero no nos achicamos e hicimos algunos videítos, todos caseros, porque no se podía hacer otra cosa. Y ahora ya estamos pensando en materiales más elaborados. Me llena de orgullo que uno de mis videos se podrá ver por el canal de YouTube de Música de mi tierra.

-¿Cómo es el trato con tus seguidores?

– Muy cercano. Les contesto personalmente porque ellos se lo merecen. Me tomo mi tiempo para ellos, a pesar de mis actividades y muchas veces son las 4 de la madrugada y estoy respondiendo y grabando videítos.

-Sabemos que hay una buena noticia para brindarle a los fans de “La Reyna angelical”.

-Una primicia. Voy a grabar un tema con el señor Carlos Montalvo, ex cantante de Los Ángeles Azules. Me invitó y me dio la posibilidad de que yo elija la canción. Es algo que no puedo creer que me esté pasando.