ESTÁ PRESENTANDO DOS TEMAS NUEVOS DE SU SEGUNDO CD

La cantante inició el 2021 con una actividad frenética, porque está decidida a terminar lo más pronto posible su segundo trabajo discográfico.

“La Reyna angelical”, como la bautizaron en los inicios de su carrera, está presentando dos temas nuevos y ya le faltan sólo dos para terminar su nuevo disco.

Sol Amaya acaba de estrenar “Me duele mucho”, su versión de un clásico de Leo Mattioli, y “He vuelto por ti”, la canción de la chilena Myriam Hernández, a quien admira.

Son temas que llevó a su estilo y que viene presentando en distintas radios, incluidos sus propios programas: “Sábados explosivos” (FM 107.5) y “La Reyna por siempre”, que se emite por su cuenta de Facebook y en el que realiza notas a colegas de la movida tropical.

La música es su vida y le lleva mucho tiempo, aunque eso no significa que deje de lado la actividad social que lleva adelante desde hace muchos años, siempre a favor de los más necesitados.

Además de estas novedades, Sol Amaya encara el 2021 con mucha felicidad y optimismo porque su nuevo disco ya está casi listo.

Los dos temas que le faltan tendrán componentes altamente emotivos porque los grabará con dos personas a las que ama con todo su corazón. Uno será con su hija Yamila y el otro, con su nieta Ariadna, quienes la acompañan en las fotos.