LA BELLA CANTANTE  LE CONTÓ A MDT DE SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA CON LA GIMÉNEZ BAND

Ayelén Reguera admira a Gilda desde hace años y, por eso, durante mucho tiempo se presentó en escenarios con un reconocido tributo a la cantante desaparecida.

La bella vocalista, cuyo apodo desde chica es Sissi, llegó a grabar un homenaje a Gilda y ahora está preparando un nuevo trabajo junto a Toti Giménez, quien fuera compañero sentimental de la cantante desaparecida y también productor musical de su banda.

Ayelén contó en MDT 151 su historia con Gilda y el presente de Sissi y La Giménez Band:

-Esta producción la estamos trabajando hace un par de meses. Primero con Toti decidimos hacer un homenaje a Gilda, plasmado en el disco Gilda oro, que salió hace muy poquito, con todos sus éxitos. Fue una necesidad mutua, nos nació del corazón; él tendrá sus razones y yo tengo las mías.

– Al principio de mi carrera hacía homenajes a ella y la verdad que me iba bien, tenía mucho trabajo. Por eso, sentí que el CD era también una manera de agradecer por todo lo que Gilda me dio.

-Una vez que terminamos de hacer esa grabación y pudimos sacar el disco en todas las plataformas, decidimos iniciar un camino nuevo. Hace un par de meses que estamos con este nuevo proyecto, con muchas ganas. Venimos grabando en el estudio de Adrián Escalante, en Phonodisc Records, muy conocido en la movida tropical.

-Terminamos los primeros cuatro temas, en uno de los cuales hay una participación de Roberto Bertolo, el cantante de Almendrado, y en otro participan Leo García y Ulises Piñeyro, uno de los integrantes de Ráfaga.

-Lo que estamos haciendo es cumbia. Y creo que se puede definir como romántico y bailable. Tiene una gran similitud con mis anteriores trabajos, los homenajes a Gilda, aunque no es igual, hay arreglos distintos y otros sonidos. Tratamos de modernizar un poco ese estilo de cumbia.