UNA NUEVA VOZ FEMENINA PARA LA CUMBIA ROMÁNTICA

La joven intérprete sorprende con los temas románticos de su primer material discográfico, que viene difundiendo por todo el país, con las dificultades lógicas de hoy en día.

-Son tiempos difíciles para todos en el mundo, pero no me desaniman. Todo lo contrario. Estamos redoblando esfuerzos para que nuestra música se conozca- le dijo Simplemente Kiara a MDT.

Cuenta que, aunque es muy nueva en la movida tropical, ya tiene muchos seguidores que la motivan día a día.

Está muy feliz por las repercusiones del video que presentó en su momento del tema

“Ya no cabes en mi vida”.

-Quiero agradecer a todas las radios que difunden mi música y que me llaman para notas, bellas entrevistas que ayudan a que la gente me conozca más. Estuve con “El porteño”, de PS Music de Tucumán; también con Chajarí, Entre Ríos, con Canal 7 y con Canal 2 de Chaco, conducido por Romina Pereyra; con María, de MyM producciones y Alicia Trivinio, de Río Negro- señala, con mucha alegría.

Simplemente Kiara adelanta que se vienen cosas muy importantes para su carrera y que continúa grabando temas nuevos.

-Voy por el mismo camino del principio, siempre brindando lo mejor para mi gente- aseguró.

/