EL MENSAJE DEL “TORO” QUEVEDO SOBRE EL CORONOVIRUS, TRAS 25 DÍAS DE INTERNACIÓN

A las pocas horas de regreso a su casa, Jorge “El toro” Quevedo recibió miles de mensajes de los fans que estaban muy preocupados por su salud.

El cantante, que llegó a la fama con Chébere y que redondeó una extraordinaria carrera ya como solista, mantuvo en vilo a todo el ambiente del cuarteto y a miles de fans que tiene en todo el mundo.

Donde hay un cordobés amante del cuarteto hay un hincha del “Toro”, una voz particular que le dio identidad a muchos éxitos grandes del género.

Al salir del Instituto Modelo de Cardiología, de la ciudad de Córdoba, Quevedo tuvo contactos con periodistas de la televisión (Canal 12 local) y de la radio (Cadena 3), a quienes les dejó sus primeras impresiones y anuncios.

“Estoy feliz de volver a mi casa después de haber rasguñado alguna nube”, expresó “El Toro”, quien estuvo en terapia intensiva, con oxigeno y en situación muy crítica.

El cantante reveló que bajó 12 kilos y que perdió mucha fuerza. Deberá hacerse controles continuos durante dos meses y su objetivo principal a partir de ahora será trabajar su voz, para regresar al trabajo lo antes posible.

Igualmente, “El Toro” reconoció que eso no será muy pronto, porque ya adelantó que esperará tener firme la voz para volver a los escenarios.

Como su esposa a través de las redes sociales, el cantante agredió el apoyo permanente de sus colegas y de sus seguidores. A los jóvenes les envió un fuerte mensaje. Le pidió que se cuiden para evitar más contagios de Covid-19.

“Hay que cuidarse mucho. Estuve cerca de morir. Realmente, si no te pasa no te das cuenta de lo que es”- señaló, con la voz quebrada por la emoción y el recuerdo de los duros momentos que soportó.