EN SU RECITAL EN MADRID RECIBIÓ UNA GRAN ALEGRÍA POR LA VISITA DE DOS FIGURAS MUNDIALES DEL BÁSQUETBOL

Ulises Bueno está terminando su gira por España, que estuvo plagada de emociones para él y para quienes fueron a verlo en cada recital (en Barcelona, Valencia, Madrid y Málaga).

Fue la primera gira laboral de Ulises por tierra española y el resultado lo definió con dos palabras. “Es maravillosa”.

El cantante cuartetero cumplió con los objetivos fijados y siente que esta gira es el punta de lanza para una avanzada mayor: a otros países de Europa.

En su recital en Madrid, Ulises tuvo una alegría extra porque recibió la visita de dos amigos muy conocidos en ese país, al menos entre los amantes del básquetbol (en España es un deporte realmente popular).

Por supuesto, también se trata de dos figuras admiradas entre los seguidores del básquetbol en la Argentina porque forman parte de la nueva generación dorada. Se trata de Facundo Campazzo y Gabriel Deck, estrellas del Real Madrid, uno de los colosos de Europa, y también grandes valores de la Selección Argentina.

Campazzo, considerado el heredero de Emanuel Ginóbili en la selección nacional, es cordobés; en tanto que Deck es santiagueño. Facundo lleva el cuarteto en la sangre y Gabriel también lo escucha y lo baila desde chiquito. Por eso ambos tenían agendada esta salida musical desde hace mucho tiempo.

Las estrellas del básquetbol disfrutaron del show de Ulises, cantaron y bailaron los temas junto a sus acompañantes y charlaron un largo rato con el cuartetero, que a su regreso tendrá otro gran desafío.

El viernes 13 cantará por décima vez en el estadio Luna Park de Buenos Aires.