UN PROGRAMA QUE EN POCO TIEMPO ATRAJO PÚBLICO DE TODA AMÉRICA LATINA

“Señal Musical” nació hace 9 meses y en tan poco tiempo superó todas las expectativas.

El programa de TV, que se transmite por Cablevisión, consiguió atraer no sólo al público de Argentina y ese es uno de sus grandes secretos.

-El crecimiento logrado rápidamente posicionó al programa en el primer lugar en el cable, por encima de otros que llevan mucho más tiempo- afirman RICKY PRODUCCIONES Y BS AS EVENTOS, que se unieron para darle formato a este proyecto, con mucho esfuerzo y perseverancia.    

En este tiempo han pasado por el programa más de 60 artistas nacionales  e internacionales de todos los estilos musicales (rock, cumbia, bachata, folklore, tango, trap, pop…)

El éxito de “Señal Musical” se debió a que logró atraer público de toda Latinoamérica y a no encasillarse solo en lo tropical.

Es por eso que actualmente “Señal Musical” se transmite en 13 Canales en 6 Países (Argentina- Uruguay- Perú- México- España y Australia).