EL PROGRAMA PRESENTA NOVEDADES EN ESTOS TIEMPOS QUE VIVE EL MUNDO

Adaptándose a la situación que afronta La Argentina, el programa “Señal Musical” sigue grabando y emitiendo en forma virtual, con la participación de los artistas desde sus casas, presentando los lanzamientos de videoclips.

En el programa especial del mes de julio, que saldrá en estos días, ya grabaron: AGAPORNIS, HERNÁN Y LA CHAMPIONS LIGA, LA BERSUIT, ELLA ES TAN CARGOSA, AMAR AZUL, LOS GEDES, EL COMBO LOCO, DANIELA, RODRIGO DÍAZ Y EL VIEJO MARQUEZ.

Se trata de diez artistas con estilos diferentes: Rock, Cumbia, Pop latino, Reggaetón y la famosa cumbia grupera mexicana, a través de la participación especial desde la capital de ese país de EL COMBO LOCO.

Otra novedad que incorporó el programa es trasmitirlo a través de varias radios del Gran Buenos Aires y del interior de La Argentina, sumándose a las emisiones de los 13 canales en seis países.

Ricky Pagalday, uno de los responsables de “Señal Musical”, manifestó: “RICKY PRODUCCIONES y BS AS EVENTOS PRODUCCIONES” no ven el techo en este creciente éxito del programa y eso los impulsa a seguir produciendo más novedades, que en los próximos meses ya les estaremos contando a través de MDT”.