Hacía fines de abril estuvo en el Gran Ituzaingó, ocasión en la que –para regocijo de los fans- recorrió toda su producción discográfica, haciendo unos cuatro temas de cada una de las placas que editó en su carrera: desde el primero hasta el último CD. Presentó un tema nuevo, que ya está en las redes sociales, y junto a 2 Pelados cantó un reggaetón. Después de la actuación en el teatro hizo, durante la madrugada, cuatro shows más.

Ahora va a parar un tiempito con los teatros porque está enfocado en su participación en la película de Natalia Oreiro sobre la vida de Gilda y porque, además, seguirá con sus actuaciones en el circuito bailable de Buenos Aires y con sus giras al interior.

Cuando termine con lo de la película seguramente entrará en el estudio para dedicarse de lleno a lo que será el próximo disco. De ese nuevo CD es muy probable que aparezca un adelanto para setiembre, coincidiendo con el estreno de “Gilda, no me arrepiento de este amor” y el compacto completo es casi una fija que surgirá cuando Seba y su banda cumplan los quince años.

Artículos Relacionados