“Amigos, otro sueño próximo a cumplir. Después de tantas idas y vueltas tengo mi fecha y un nuevo desafío personal: volver a cantar en el estadio Luna Park. Les prometo que será nuestro mejor show que hayan visto hasta ahora. La emoción me invade en este mismo instante mientras les escribo. Porque a mí sí me cuesta mantenerme, ¡todo se me hace cuesta arriba siempre! Pero ahí, en ese momento, es cuando decido no rendirme y seguir y seguir…”
Palabras de Sebastián Mendoza que MDT publicó en julio de este año. Eran las primeras reflexiones del cantante al confirmarse que otra vez estaría en el estadio Luna Park, nada más y nada menos.
Y el día llegó. Será hoy, lunes 12 de noviembre. Seba Mendoza festejará en el Luna Park sus 16 años de carrera.
En aquella nota, Seba decía. “Ya son 16 los años que tengo en esta ruta repleta de obstáculos e ilusiones que muchas veces se rompen. Pero como siempre digo “yo no soy de los que se cagan”. Y como la escuché estos días tantas veces, les dejo esta frase “Soñemos cosas cabronas, carajo”.
“Otro sueño próximo a cumplir –agregó- . Después de tantas idas y vueltas tengo mi fecha y un nuevo desafío personal: volver a cantar en el estadio Luna Park. Les prometo que será nuestro mejor show que hayan visto hasta ahora”.
Será la segunda vez que Sebastián Mendoza estará en mítico estadio de la avenida Corrientes y así recordó lo que fue su recital de hace seis años: “Cierro los ojos y de inmediato vienen a mí las sensaciones, emociones y nervios que viví ese 16 de abril de 2012. Mi primer LUNA PARK. Cuando todavía no éramos tan dependientes de las redes sociales y en mi caso nada dependiente de las grandes movidas de prensa y marketing. Cada una de las almas que estuvieron ese día con nosotros fue porque así lo sintió su corazón y eso para mí tiene un valor agregado. Hace años que me tienen en la palma de su mano y jamás me dejaron caer. Tengan por seguro que este cantor es “inquebrantable” y casi no duermo pensando en cómo mejorar para devolverles a ustedes, “Extraños Conocidos”, todo lo que me dieron en estos 16 años que llevo en la música”.
Nada cambió en el pensamiento de Seba desde entonces. Todo lo contrario. Se fueron acentuando sus convicciones. Y aumentó, también, el nerviosismo por devolver tanto cariño recibido.
Hoy será su gran noche en el Luna Park. Y también, la de miles de fans que –otra vez- no lo dejarán solo.