EL CANTANTE DE RÁFAGA CONSIDERÓ QUE “LA PRINCESITA” LE FALTÓ EL RESPETO

Fue una noche de furia para Karina, La Princesita, quien demostró una vez más su carácter.

La cantante devenida en jurado de otros vocalistas en un programa de televisión consideró que una coach la “ninguneó” y por eso tomó una drástica decisión.

Quien pagó los platos rotos fue la pareja de participantes en el “Cantando 2020” formada por Ariel Puchetta (Ráfaga) y la cantante y actriz Ivanna Rossi.

La coach de la pareja, Natalia Cociuffo (cantante y también actriz, especialmente de teatro), había criticado en Istagram a Karina por algunas de sus expresiones en el programa y eso fue recordado por el conductor, Ángel de Brito.

Karina no dejó pasar la crítica, la respondió y entonces se inició una tensa discusión entre ambas.

Karina cerró el cruce anunciando que su voto sería para todo el equipo, no sólo para los cantantes, y los calificó con un “1”.

Entonces, tanto Ariel Puchetta como su compañera consideraron que eso era completamente injusto porque ellos no tenían nada que ver con la pelea.

Y el mismo cantante de Ráfaga tomó para sí la frase que un rato antes usaron las dos contendientes: falta de respeto.

“Ahora nos faltaron el respeto a nosotros”, dijo Ariel.

Karina volvió a enojarse más tarde, pero con otro de los jurados, Oscar Mediavilla, luego que éste les pusiera un 10 a Puchetta y Rossi.

La cantante consideró que Mediavilla no se solidarizaba con ella.

Su compañero le pidió disculpas si lo consideraba así, pero ella le respondió cortante:

“No me pidas perdón. Porque el día que a Alex (Caniggia) le pusiste un 0, el equipo no estaba para un 0 y lo pusiste igual. Entonces, tené un poco de empatía conmigo, con lo que me está pasando esta noche”.