SU PRESENTACIÓN EN EL “CANTANDO” TUVO UN ALTO CONTENIDO EMOTIVO

Fue un show muy esperado para los que conocen desde siempre a Rodrigo Tapari y también para quienes estaban dispuestos a descubrirlo.

En sus rondas por los distintos programas, Gladys se había encargado de elogiar sus cualidades como cantante y como persona.

Rodrigo se presentó finalmente anoche, en la ronda de “tríos”, junto a Gladys y su hijo Tyago Griffo.

Tapari no desaprovechó su oportunidad. Como se presumía,  tuvo un paso triunfal por el “Cantando 2020”.

El tema elegido para el show fue “Dígale”, de David Bisbal, que el trío supo interpretar muy bien. Tanto que el jurado le dio uno de los puntajes más altos de lo que va del certamen (32).

Rodrigo Tapari fue elogiado por los jurados y se emocionó especialmente con las palabras de Nacha Guevara y de Oscar Mediavilla, quien le dijo, entre otras cosas, que a partir de anoche se convertía en un seguidor de su carrera.

El cantante de Adrogué, en el sur bonaerense, a la vez no pudo contener las lágrimas por todo lo que significó para él estar en ese estudio televisivo, tan importante para los artistas y que siguen millones y millones de espectadores.

Entre lágrimas, le dedicó unas palabras a su esposa, compañera, representante y amiga fiel, quien lo ayudó a superar todos los contratiempos de la vida, entre ellos su problema con el alcohol. Rodrigo siempre habla de eso,  porque siente que de esa manera ayuda a otras personas.

«El alcohol te destruye. Yo estaba perdido, creía que podía subir a un escenario y hacer un show, pero no estaba bien. Pero ahora estoy feliz. Estas lágrimas son de emoción porque siento que logré todo esto porque luchamos con ella. Para Dios nada es imposible. Yo amo cantar, no me interesa estar acá por la popularidad, por la fama, ni por el dinero, ni por nada, sino por hacer lo que amo y por lo que he luchado durante tantos años», señaló el ex cantante de Ráfaga y creador (junto a Mauro Piñeyro) de “La cerveza”.

Con Rodrigo Tapari pasó lo que al principio del programa con Ángela Leiva y la semana anterior con Rocío Quiróz: mucha gente descubrió por qué son tan populares.

Rocío volvió anoche al certamen y se asegura que continuará, aunque todavía no se sabe cómo se implementará su ingreso.

¿Ocurrirá lo mismo con Rodrigo Tapari?