JUNTO A LA DELIO VALDÉZ LE PONDRÁN CUMBIA AL RECITAL POPULAR POR LA ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Precisamente “La voz de los barrios”, como fue bautizada Rocío Quiróz, abrirá el festival a las 13,45, a pura música tropical y con su mensaje en favor de los barrios pobres.

Orgullosa, la cantante tropical subió a sus redes una foto suya con un cartel que tiene de fondo una pared de ladrillos comunes con la bandera argentina.

Será el inicio de un extenso festival popular que se realizará durante toda la tarde y hasta la noche en la Plaza de Mayo para recibir al nuevo presidente argentino, Alberto Fernández.

Se trata de una variada cartelera artística, de todos los rubros, preparado para cubrir el amplio abanico de géneros y estilos que alberga la música argentina.

Por la movida tropical, los otros representantes serán Hernán Coronel con su grupo Mala Fama y La Delio Valdéz.

Aunque no está precisado, la elección de los artistas tuvo que ver también con su militancia en los espacios culturales y barriales.

Otros solistas y grupos que se escucharán en la Plaza de Mayo serán: Eruka Sativa, Arbolito, Adriana Varela, Javier Calamara, Bersuit, Los Pericos, Iván Noble, Los Tipitos, Coti, Estelares, Bruno Arias, Súper Ratones, David Lebón y Lito Nebbia.

Son sólo algunos y existen versiones de que se sumarían más artistas.

Está previsto que cada banda toque sólo tres temas y desde la organización se preocuparon por aclarar que los artistas participantes no cobrarán por subirse al escenario y que sólo recibirán un pago por los gastos de traslado.