Recombo volvió a tocar en “La tienda de los artistas”, el bar del barrio porteño de Palermo que se puso de moda y, como las otras veces, fue muy bien recibido por la gente.

La banda creada por Carlín Segovia, el timbaletero de Damas Gratis, está viviendo una segunda etapa, ahora con la voz de Pablo Vernieri.

Una de las más entusiastas con la música de Recombo fue Rocío Oliva, quien luego se sacó esta foto con el cantante del grupo.

Lo llamativo para todos los que esa noche advirtieron su presencia fue el atuendo. Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, vestía orgullosa la camiseta de River, a días de la consagración del equipo de Marcelo Gallardo en la copa Libertadores, en la final jugada en el estadio Bernabeu, en Madrid.

Se sabía que Rocío y toda su familia son de River, pero ella no lo exhibía abiertamente. Seguramente porque Maradona, fanático de Boca, nunca elude el cruce mediático con el club de Núñez. Por ejemplo, ni bien se suspendió la revancha en el estadio Monumental, Diego declaró en México que la Conmebol debía darle los puntos a Boca.

A Rocío Oliva ya no le preocupa lo que diga Maradona, aparentemente, y fue a bailar a “La tienda de los artistas” con la camiseta de River, como una manera de exhibir su alegría por la conquista de la Copa Libertadores.

¿Es una prueba de que ya están separados, como trascendió? Inclusive se dijo que Rocío Oliva echó a Diego de la casa que compartían en Bella Vista, cuando Maradona está en Buenos Aires.

Artículos Relacionados