Viru Kumbieron…y mucho más

Johana y Gastón, de Viru Kumbieron, le contaron a MDT cómo viven su continuo crecimiento, adelantaron lo que está llegando del grupo en lo artístico y también hablaron de giras.
Esa es la nota principal de MDT 143, que incluye muchísimo más, como siempre.
Ángela Leiva cuenta sus sensaciones antes del recital del 24 de mayo en el Teatro Opera de Buenos Aires. Además, contestó a un ping pong de preguntas. ¿Querés conocerla más?
Te mostramos, con fotos, la intimidad del casamiento de Ariel Puchetta. Su esposa tiene 20 años menos y está embarazada.
Pasión de Sábado festejará durante todo el 2019 los 30 años del primer programa en el que se presentó a un artista de la movida tropical argentina. Pablo Serantoni habló del pasado (su padre, Marcelo, y su padrino, Roberto Fontana, lo hicieron posible) y también del presente y del futuro del programa.
Las fotos de una celebración que El Pepo no olvidará jamás: con Racing campeón, el club de sus amores, en la cancha, con todo el plantel y El Chacho Coudet.
El Guachoón recargó las pilas en Estados Unidos y paseó, con espíritu juvenil, por el mundo de Disney y de la empresa Universal.
Mario Luis está feliz por su primera nominación para los Premios Gardel. La Base no para y se vienen giras por el exterior. Parulo Producciones, la empresa de Oscar Belondi, está estrenando salas en su gran complejo de Isidro Casanova que sigue creciendo. Eh!!!Guacho continúa ofreciendo novedades para sus fans y para los jóvenes que descubren a la banda.
También hay notas de La Guadaña, Alazán, Thoto, Anabella, A Toda Máquina, Agustina, Los Reyes del Cuarteto, la reapertura de Ibiza, Gabriel González (el hijo del Chino) a un año de su debut, Joana y El Mati (A puro cuarteto). Como siempre, El Pajarito Digital y La Guía de Radios, más lo estrenado este año: “Gente de radio” con fotos y menciones para tantos que llevan mucho tiempo alegrando a la gente.