OSCAR BELONDI EN EL 2020: REALMENTE INCANSABLE; ES LA TAPA DE ESTA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA, QUE INCLUYE UN PÓSTER DE LOS REYES DEL CUARTETO

Oscar Belondi arrancó el año en el más alto nivel, con giras cada vez más largas y cada vez más importantes; con multitudes que esperan y que disfrutan con enorme entusiasmo el show de La Repandilla; con los temas de la banda cada vez más exitosos y con su productora (PARULO) en notable crecimiento.

Belondi es la nota de tapa de una nueva edición de la revista, la número 152.
Esta publicación incluye un póster de Los Reyes del Cuarteto, la banda bonaerense que dirige Grillo Núñez que es un gran éxito en el género.

Además, en este número encontrás:

– Tito Pennesi y el gran presente de Los Lirios, la clásica banda santafesina que ha logrado una renovación interesante para el público en general sin perder su esencia.

– Grupo Sombras, ahora comandada por Marcelo y Claudio, los hijos del desaparecido Juan Zapana, mantiene su enorme atractivo y lleva muchos meses de gira por Bolivia y Perú. El gran presente de esta banda cargada de historia.

– July, cantante de Los Turros, es de los que no esperan San Valentín para agasajar al ser querido. Él está muy enamorado y lo deja bien en claro en sus redes sociales.

– El Polaco ya tiene dos hijas y espera a la tercera, enamorado a más no poder de la bailarina Barby Silenzi. Una pasión que lo expresa de mil maneras.

– “La cumbia de los trapos” no para de sonar en La Argentina y en el mundo. Yerba Brava, igualmente, no se duerme en los laureles y está terminando su nuevo CD.

– Los Chakales, una leyenda de la cumbia argentina que continúa. Con un nuevo CD (temas a dúo con amigos famosos) y dentro de Parulo Producciones, la productora de Oscar Belondi.

– Banda Juárez, una dinastía de la cumbia que está en pleno ascenso. Claudio Juárez, fundador, entre otras bandas, de Tambó Tambó, lleva un tiempo con esta nueva etapa. Pero ahora todo es más lindo porque tiene como cantante a su propio hijo. Y nos contó que es un sueño cumplido.

– Lore y Roque, líderes de Me Gusta, acaban de presentar su nuevo video clip, que tiene una particularidad: cuatro finales posibles. La gente entra y elige el que prefiere. Avisamos: es un video hot.

– La 17 de Santa Fe, con nuevos integrantes y nuevos temas, sigue en permanente ascenso, con su cumbia santafesina estilo guitarra poderosa y muy novedosa.

– De Pergamino llegó La Nueva Makina, que tiene su historia. La contaron en MDT.

– Osvaldo de Bará, el tarotista de las estrellas, eligió nuestras páginas para contar sus novedades. Entre ellas, la nota que le dio a Andrea Estévez, que incluyó una lectura de cartas que él le hizo en vivo a la modelo y conductora televisiva.

– En nuestras páginas le damos el adiós a un pionero de la música tropical desde los bailes, el gran Pichi Aguilera, que a través de CCP (Moreno y Luján), radios y productos, le brindó espacios de alegría a millones de personas durante tantos años. Su muerte enlutó al género.

– Luam, ex cantante de Los Nota Lokos, vive un gran presente. Te lo contamos en este número.

– Johana Rodríguez sigue sorprendiendo a todos con su estilo desinhibido y frontal. En Argentina y en Bolivia, donde ya ocupa un gran lugar por la aceptación del público a su música. Sus nuevos temas gustan tanto como los que grabó cuando era la voz de Viru Kumbieron.

 

En esta edición presentamos un Pajarito Digital recargado, con más fotos, con figuras que todos ven sobre el escenario y con aquellos que están en la trastienda del show y que muchas veces son tan importantes en la carrera del artista.

Por supuesto, como siempre, cada anuncio, cada aviso, es también una noticia para el ambiente musical.

 

Por todo esto, en el 2020, la gente sigue eligiendo a MDT