DON MAURO…Y MUCHO MÁS

 

Don Mauro, creada por el músico y productor Mauro Piñeyro (uno de los fundadores de Ráfaga), echó a rodar en 2019 y muy pronto tuvo buena repercusión. Muchos piensan que este puede ser el año de su gran despegue y sobran los motivos para esa creencia.

En MDT 151 contamos la historia, los temas grabados y los proyectos de esta banda nueva de La Argentina, que llegó con una mezcla de sonidos.

MDT 151 incluye un póster de Eh!!!Guacho y una nota con su actual cantante, el carismático Leo Alzaga. ¿En qué andan, cómo vienen las giras…? Algunas de las preguntas que respondió el joven conocido por sus fans simplemente como Leito.

Después de unas cortas vacaciones de Oscar Belondi, La Repandilla volvió con todo. Mario Luis, en cambio, se tomó todo enero para sus vacaciones y la pasó realmente muy bien, en familia.

Johana Rodríguez sigue en crecimiento. Te contamos de lo que vivió en Bolivia la ex cantante de Viru Kumbieron, en una gira de 15 días que le da muchas satisfacciones.

Romina Lescano, la hermana del líder de Damas Gratis, incursiona en una nueva disciplina deportiva, siempre alerta para mantener su hermosa figura.

Te contamos, también, sobre July y Los Turros, que le dieron una despedida al billete de cinco pesos, que en la Argentina dejará de circular a fines de febrero. La banda tiene un famoso tema (“Cinco pe”) que gira alrededor del verde y gastado billete. Por eso el sentido homenaje.

Walter Encina, figura de la cumbia santafesina, vive un gran momento y lo cuenta en MDT 151.

Una nota a Pichi Landi, figura de la radio y la televisión argentina, pionero de la movida tropical. Sigue firme en sus múltiples actividades.

También, las palabras de Osvaldo de Bará, conocido espiritualista que atiende a muchos famosos y afirma que a los artistas los afecta muchísimo la envidia.

Sissi y La Giménez Band llega con el espíritu de Gilda, a través de Toti, productor de la banda, ex pareja y músico de la cantante desaparecida. Y a través de Sissi, que lleva años haciendo tributos a Gilda. Ahora apuestan a un disco con temas propios y algunos covers.

Por supuesto, como siempre, La guía de radios, El Pajarito Digital, y mucho más…