BETO GODOY, DE BG SHOWS,  ELIGIÓ MDT  PARA UN EXTENSO SALUDO DE FIN DE AÑO

Hay clientes y clientes. Algunos llegan por artistas puntuales, de una o dos veces, y luego dan vuelta la hoja. Ellos recordarán que trataron con BG Shows.

Para otros (los más), BG Shows es una persona a la que conocen hace años, a quien vieron crecer y al que llaman por su apodo y apellido: Beto Godoy.

En su coqueta oficina de Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires,  Beto no se olvida de quienes lo ayudaron a seguir avanzando en este 2019 y con quienes (está seguro) seguirá trabajando:

-Estamos cerrando el año y deseo que sea con felicidad para todo el mundo. Además, con la esperanza de que tengamos un gran 2020; en nuestro rubro,  la ilusión es que haya más bailes y que vaya más gente a cada uno de los lugares de diversión.

-Y en este fin de año quiero agradecer a toda la gente que trabaja con la agencia. En primer lugar, a los  artistas que están conmigo en BG Shows: El Guachoón y Los Turros. Y le damos la bienvenida a Lore y Roque (Me Gusta).

-También, a dos bandas muy importantes que nos permiten tener participaciones para su trabajo en Buenos Aires, que son los casos del Grupo Trinidad y Grupo Ráfaga. Con Trinidad ya llevo cuatro años de atender su agenda cuando bajan de Santa Fe;  y en el caso de Ráfaga, en abril cumpliremos seis años de trabajo conjunto. Un gran abrazo a cada uno de los integrantes de ambas formaciones, con quienes tengo una gran relación laboral y de amistad.

-Mantenemos el deseo de estar siempre renovados y tratando de seguir ampliando nuestra agenda, con discotecas nuevas, eventos y festivales.

-También quiero agradecer a los colegas que siguen confiando en nuestro trabajo, como Púa Entertainment Group;  es decir, Fabián Gamarra y su staff, con quienes siempre trabajamos en conjunto a Chili Fernández; a Sandro Scilingo, de Ningo Show, por dejarme participar en las programaciones de Rocío Quiróz en Buenos Aires;  Chino Producciones, de Chino Benítez, con Damas Gratis;  Alan Sabini con Néstor En Bloque. A mi amigo y colega Eduardo Bistoletti, más conocido como Junior, con sus  artistas  El Polaco y Ariel El Traidor; a la doctora María y Pacífico Proyectos Artísticos,  con Daniel Agostini, El Gordo Luis, Jambao y Gladys, La Bomba Tucumana.  Soy un agradecido por el espacio y la confianza que me brindan para seguir trabajando. Esto los bolicheros no lo ven, pero los artistas y los colegas sí. A pesar de la mala situación, uno le busca la vuelta para avanzar, en conjunto con el bolichero y con el artista,  y por  eso es importante que podamos tener luz verde y seguir trabajando.

-Quiero agradecer a Música de mi Tierra por la atención, por la gentileza, la oportunidad y el espacio que nos dan en la revista, que considero muy importante.

-También, a los chicos del staff que trabaja conmigo: a Chapita, a Karla, a Frank y a Vivi, por su fidelidad y por estar siempre al pie del cañón, detrás de mis tiempos y mis locuras.

-Finalmente, a los empresarios de todo el país, a muchos de los cuales conozco desde hace años, como  PDN, de la familia Ameri,  quienes trabajan por la movida y sus artistas en Salta y Jujuy; a Eduardo Calafiore y Horizonte Producciones en Tucumán; Justo Ávila en Catamarca y La Rioja; Claudio Bas en Córdoba; Semilla y Pantera en Santa Fe;  Fredy González en Entre Ríos, Cuello en La Pampa;  Peka y Rafael Leiva en La Patagonia;  Leo Orellana en Mendoza y Gustavo en todo el Litoral. Son muchos más con los que compartimos actividad durante el año. Para ellos también mi gratitud y deseo de seguir trabajando como hasta hoy. Que el 2020 sea fructífero y saludable para todos.

(NOTA PUBLICADA EN MDT 150)