MALA GATA, RICKY MARAVILLA Y ALCIDES, TRES NOMBRES RECONOCIDOS DE LA MOVIDA TROPICAL

Ver esta foto en la que los tres músicos hablan de manera distendida, en el marco de una cena de fin de año, es una linda postal de la movida tropical argentina.

Reynaldo Valverde es un músico reconocido en el género, uno de los creadores del Grupo Mala Gata y quien lleva adelante la continuidad de esa formación que tuvo su momento de gloria a partir de los años 90.

Ricky Maravilla llenó bailes y estadios a partir de “Qué tendrá el petiso” y sigue vigente con giras permanentes por todo el país.

Lo mismo puede decirse de Alcides, que ya tenía una gran trayectoria cuando estalló “Violeta”, su tema que bailan generaciones no sólo en La Argentina.

Los tres van siempre a las cenas que se realizan mensualmente en el quincho de la FM Welcome, de Temperley, organizadas por el dueño de casa, Humberto Ortiz.

Por eso, la cena se denomina: “Los amigos de Humberto”.

Asisten muchos artistas, pero también productores, representantes, managers y colaboradores de la Welcome, de productoras o de oficinas artísticas.

La foto es de la última cena, pero puede ser de cualquier otra, porque verlos a los tres charlando es lo más común. Pero no piensen que están hablando de historia. Nada que ver. Casi siempre, lo que cuentan son los proyectos o cosas que les pasaron en las últimas giras o grabaciones.