Raffa Pérez es un joven cantautor de la ciudad bonaerense de General Belgrano y está muy contento con su primer larga duración, que se lo dedicó a su madre.
-¿Por qué a ella?
-Porque este sueño que estoy viviendo con la música desde hace poco más de un año era también el de ella. Hoy ya no la tengo a mi lado, pero sé que me sigue alentando desde el cielo. A mí me encanta componer canciones románticas, también colombianas, agarrar la guitarra, buscar sonidos, elegir las letras, hacer rimas y convertir en canciones las vivencias propias o de conocidos. Mi mamá fue quien me hizo abrir los ojos. Me decía que si la música es lo que más me hace feliz en la vida, nunca debía bajar los brazos. Y en eso estoy.
-Le hiciste caso y vas avanzando.
-Sí, con pasos cortos pero seguros. Mi objetivo es llegar cada vez a más gente. Y así día a día.
-Hablanos de este primer material.
-“Te recuerdo mamá” está compuesto de una mayoría de temas propios, aunque también algunos covers, como “Penumbras”, de Sandro. Es una versión muy respetuosa y muy sentida que creo quedó lindo. Al menos, es lo que me dice la gente.
-¿Cuáles son tus máximos sueños?
-Hay muchos. Hoy estoy muy contento porque de a poco voy logrando cumplir mis objetivos. Arranqué hace muy poco y en este tiempo conseguí lo primero que me fijé, que es mostrarle a la gente mis temas propios, mis canciones, eso que tanto me gusta que es componer. Eso que me pedía mi mamá en todo momento.

Artículos Relacionados