Pronto se conocerán temas que grabaron con artistas deslumbrantes y de fama internacional

Ráfaga pasó junio y julio de gira en gira, pero esta vez internacional, tal como es costumbre del grupo. Sólo que en los últimos meses volvió a algunos lugares con la voz originaria, la del fundador Ariel Puchetta.

Ocurrió eso en Estados Unidos. Recorrió ciudades importantes, como Nueva York, Miami, Washington, San Francisco, Utah y Los Ángeles.

En Miami, además, grabó en los legendarios estudios GML Recording, donde produce sus éxitos Marc Anthony. Ráfaga reversionó “Una cerveza” en un dúo con la voluptuosa cantante y actriz mexicana Mariana Seoane, conocida por innumerables novelas y series, como “Tormenta en el paraíso” y “El señor de los cielos”

Otro “feat” que se grabó en Miami fue “Gato”, que sorprenderá a todos porque es nada menos que con Jimena Barón. Se trata de un tema que integrará el material 2019 de ella y tiene fecha de lanzamiento para el 2 de agosto.

Tras el viaje por Estados Unidos, Ráfaga viajó a Europa y, como comentamos en una nota anterior, tuvo un show destacado en Milán, Italia, en el marco de un gran festival latino.

Además, en su recorrida por España aprovechó para grabar un tema a dúo (“Es problema mío”) con una joven cantante asturiana, eléctrica y sensual, cuyo nombre artístico es Beatriz y su acordeón.