EN POCO TIEMPO SE CONVIRTIÓ EN GRAN REFERENTE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

“La radio se inauguró el 15 de Junio 2018 y  lleva dos exitosos años al aire.

Radio Tropical Metro esta destacada y premiada como la radio más difusora de la Provincia de Buenos Aires”, sostiene Guillermo Ledesma.

Él es uno de los puntales de la emisora. Su programa “Llamalo como quieras” (de martes a viernes, 19 a 22) tiene una importante audiencia y le sirve de plataforma al que realiza los sábados, a partir de las 20,30: “Charlas de cumbia”.

Radio Tropical Metro tiene su cabecera en la ciudad bonaerense de Azul y sale al aire en forma On Line. Cuenta con repetidoras en varias ciudades del país y en muchas del exterior.

“Nos encargamos de difundir el trabajo de artistas nacionales e internacionales, como Chile, Paraguay, Uruguay y Cuba, entre otros”, cuenta “Guille” (foto), como lo llaman cariñosamente los oyentes.  

El referente de la radio le transmitió a MDT:

-“Llamalo como quieras” tiene una gran audiencia en todo el país y eso nos llena de alegría. Y el programa que hago los sábados superó todas nuestras expectativas. Ya tuve “Charlas de cumbia” con Oscar Belondi, Franco Arroyo, Gonzalito de La Base, Marcelino, Elio (Ex Montana), Memin, del Grupo Karakol;  Jazz (La voz que te enamora), Deborah (ex Grupo Aventura), Banda Expansiva, Los Auténticos de la guaracha, La Revancha Cumbia Band, Los Tordos del Sur (Chile), El Pela y Los Panda, entre otros.

-Valoramos a los grandes artistas que van dejando una marca en la música tropical y le damos un espacio a los nuevos valores.

-Estamos orgullosos de sostener que la mejor difusión de bandas y artistas solistas en radio la encontrás en Radio Tropical Metro y nuestras redes: Facebook, RADIOO TROPICALL METROO; Fans page: RADIO TROPICAL METRO;  Instagram: RADIOOTROPICALLAMETRO; Whatsapp: +54 11 3342 6314

-La producción general está a cargo de MAX ER PRODUCCIONES, que se formó en  2010 y desde entonces trabaja como programadora de grandes artistas.

-Nuestra radio es la única repetidora oficial de FM PASIÓN en la ciudad de Azul.

-Radio Tropical Metro agradece a todos los artistas que confían y suenan en nuestra emisora, como también a los oyentes, seguidores y a los medios que nos dan un espacio, como el caso de ustedes.