EL CANTANTE, QUE PASA LA CUARENTENA EN INGLATERRA, LANZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES EL VIDEO DE UNO DE LOS TEMAS QUE GRABÓ EN BUENOS AIRES

La historia musical de Radhu pasea por todo el mundo. Rumano de nacimiento, lleva mucho tiempo de recorrida por los distintos continentes, presentando su música y buceando en los distintos géneros.

En La Argentina se enamoró de la cumbia y del cuarteto y grabó temas que ya presentó en Pasión de Sábado, FM Pasión y otras emisoras importantes del país.

Este viernes llegará el turno del lanzamiento  del video oficial de “Me robó el corazón”, un tema de su autoría y del productor musical Luis Perrusi, grabado precisamente en el estudio de este último.

El director del video es Jonathan Olivi, quien destaca la profesionalidad del artista rumano.

El tema “Me robó el corazón” ya se presentó hace un tiempo, pero ahora se producirá el lanzamiento oficial del video a nivel internacional por todas las redes sociales y plataformas digitales.

Radhu grabó su nuevo material discográfico en forma completa en los estudios Recordex, con la participación de músicos argentinos.

En la foto de arriba se ve a Radhu durante un paseo por la calle Caminito, en La Boca.