EL CANTANTE RUMANO, QUE AVANZA EN SU CARRERA, NO VE LA HORA DE VOLVER AL PAÍS

Radhu tiene una historia musical muy particular y eso lo cuenta en cada oportunidad que se presenta.

El cantante está en su país en este momento y, por el Covid-19, no puede cumplir su deseo de volver a La Argentina, donde grabó su último CD y los videos que lanzó en los últimos meses.

La revista Billboard, de Estados Unidos, una de las más prestigiosas publicaciones dedicadas a la música, presenta en su edición de junio una nota a Radhu.

El título de la publicación  señala: “Radhu continúa conquistando Europa con sus cumbias y baladas románticas”.

Líneas más abajo, señala: “El artista internacional Radhu se hizo conocido por amalgamar distintos ritmos latinoamericanos, pero se fascinó por la cumbia argentina y entonces lo lleva de bandera por toda la región europea”.

 “Me robó el corazón” es el último video clip de Radhu, filmado en La Argentina, en escenarios naturales y con gran despliegue escénico, con la dirección de Jonathan Olivi.

Las imágenes aéreas de la Avenida 9 de Julio y del obelisco, en pleno centro de Buenos Aires, dan comienzo a este video clip que al cantante le llena el corazón porque, según declaró, se enamoró de La Argentina.

Para Radhu es una gran satisfacción las reacciones positivas que recibió en cuanto se produjo este lanzamiento, tanto en YouTube como en sus redes sociales.

Mucha gente le dejó sus felicitaciones y palabras de aliento, no sólo desde La Argentina sino también desde otros países sudamericanos donde se conoce su música, como México, Brasil y Chile.

El cantante grabó su disco tropical en el estudio Recordex, con el aporte profesional del productor musical Luis Perrusi.

 “Me robó el corazón” es, precisamente, un tema de ambos.

En el momento de su lanzamiento musical, Radhu exclamó a través de sus redes sociales: “¡Muchas gracias, Argentina! ¡Viva Argentina y viva Rumania!”.

Pasión argentina que la revista Billboard acaba de destacar en su última publicación.

Una pasión que Radhu expresa en sus redes sociales en todo momento, con elogios a cosas que tienen que ver con Argentina, como el asado que comió en su última visita a Buenos Aires o la foto en plena preparación de un mate (con yerba Taragui) en su casa en Rumania.

A sus amigos argentinos, Radhu le confiesa que no ve la hora de volver al país.

 “Los extraño”, enfatiza.