EL CANTANTE RUMANO DISFRUTA CON LAS REPERCUSIONES DE SU NUEVO VIDEO, GRABADO EN ARGENTINA

Radhu está feliz por los comentarios recibidos desde el momento en que se produjo el lanzamiento de su último video clip.

El cantante rumano está en estos momentos en Inglaterra, muy lejos de La Argentina, donde grabó un disco de cumbia.

La música tropical le llegó hasta el alma a este cantante que es un auténtico trotamundos.

“Me robó el corazón” es su último video clip, filmado también en La Argentina, en escenarios naturales y con gran despliegue escénico, con la dirección de Jonathan Olivi.

Las imágenes aéreas de la Avenida 9 de Julio y del obelisco, en pleno centro de Buenos Aires, dan comienzo a este video clip que al cantante le llena el corazón porque, según declaró, se enamoró de La Argentina.

Para Radhu es una gran satisfacción las reacciones positivas que recibió en cuanto se produjo este lanzamiento, tanto en YouTube como en sus redes sociales.

Mucha gente le dejó sus felicitaciones y palabras de aliento, no sólo desde La Argentina sino también desde otros países sudamericanos donde se conoce su música, como México, Brasil y Chile.

El cantante grabó su disco tropical en el estudio Recordex, con el aporte profesional del productor musical Luis Perrusi.

 “Me robó el corazón” es, precisamente, un tema de ambos.

Muy contento por este nuevo lanzamiento musical, Radhu exclamó a través de sus redes sociales: “¡Muchas gracias, Argentina! ¡Viva Argentina y viva Rumania!”.