DE UNA BAILARINA Y DIRECTORA TEATRAL

La primera noticia la brindó el propio Ulises, al aceptar en una entrevista radial que está nuevamente enamorado, después de cinco años.

Sin embargo, en la nota se negó a brindar el nombre y aclaró: “Hace poquito que estamos saliendo”.

Pero al hermano de Rodrigo Bueno se lo notó entusiasmado con esa relación “reciente”, porque, cuando le preguntaron por qué se acercó a ella, afirmó: “Primero me enamoró lo físico, después la persona. Tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, que me cuida y quiere lo mejor para mí. Y hacía mucho que yo no sentía eso con alguien”.

La  chica que le robó el corazón al cantante es la bailarina y directora teatral Rocío Pardo.

La bella joven (foto) es hija del empresario cordobés Miguel Pardo, dueño de los teatros Luxor y Holiday.

La familia conoce hace muchos años a Rodrigo Bueno y no sólo porque son de la provincia, sino porque Miguel Pardo contrató muchas veces al cantante cuartetero.

Rocío participó en 2017 en “Bailando por un sueño”, en pareja con El Dipy, y en la apertura de Showmatch protagonizó el musical “Mi dulce niña” junto a Ulises Bueno.

Hay una foto de ese momento, en la que se los ve abrazados. Ella contó a los medios cordobeses en ese momento que con Ulises sentían que esa noche representaban a la provincia.

La bailarina reveló en entrevistas periodisticas en estos años que aquella participación en Showmatch le sirvió como experiencia, lo mismo que su paso por Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza.

Cuenta que la ayudó a crecer como bailarina, abriendo fronteras, ya que ella estaba muy volcada a lo clásico.

Actualmente es la responsable de los teatros de su padre y en la temporada de Villa Carlos Paz dirige un musical en el Luxor: “Madame”, con Facundo Mazzei y Diego Reinhold como protagonistas.

A Ulises se lo vio mucho en el Teatro Luxor. La última vez, días atrás, cuando se entregaron allí los premios “Carlos”.

No ganó nada, pero igualmente se lo vio muy sonriente y feliz. Muchos pensaron que fue porque algún amigo o amiga se llevó estatuillas.

Rocío Pardo suele mostrarse muy sexy en su cuenta de Instagram. Las últimas fotos tienen el “me gusta” de una persona muy conocida: soyulises bueno.

La última foto (hace unas horas), además recibió un mensaje cariñoso de su famosa “suegra”, Bety Olave: “Hermosa la novia de Uliiii”.