UN JUEGO DE PALABRA PARA LUAM, QUE DEJÓ LOS NOTA LOKOS Y “PEGÓ” UN PAR DE TEMAS

La vida le sonríe a Luam, que está disfrutando por haber acertado con la decisión tomada en su momento, que le significó muchas críticas, ninguneo y sacrificios.

Cuando dejó de ser el cantante de Los Nota Lokos, la banda con la que llegó al éxito, muchos le pusieron un signo de interrogación a su carrera.

Algunos hasta le pronosticaron un lento final, a lo que él ni siquiera respondió.

Todo esto pasaba en las redes sociales, caja de resonancia de tantas cosas (buenas y malas).

Sin embargo, él siguió convencido de sus valores musicales, de su instinto y del equipo de trabajo con el que inició la aventura de ser solista.

Y hoy los resultados le están dando la razón.

Luam presentó dos temas nuevos en lo que va de este año y las repercusiones fueron extraordinarias para él.

El ex cantante de Los Nota Lokos conquista a  los jóvenes con su estilo desprejuiciado, que remite a lo que hacía en su anterior banda, pero que no es lo mismo.

Su música suena en todo el país. Y es extraordinario para él lo que vivió en estos meses en Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y algunas ciudades de Paraguay.

“La promo 20 se picó”, un “feat” con DJ Alex es su su último gran éxito. Y un pasito más atrás se encuentra “Suéltate y baila”, el otro tema que lanzó en este 2020, con su productora: Luam produciendo.

Las fotos que acompañan esta nota lo muestran con Bokita, su animador, en un boliche “explotado” de Formosa, y con Celia Robles, la intendenta de Villa Escolar, de la misma provincia, en un baile de carnaval.