GLADYS Y TYAGO SE RECUPERARON Y TUVIERON UNA GRAN NOCHE EN EL “CANTANDO”

“La Bomba Tucumana”  y su hijo necesitaban de una gala como la de anoche para superar tantas pálidas.

Gladys y Tyago Griffo interpretaron “Mi perro dinamita”, de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, y lograron casi el máximo puntaje en el “Cantando 2020”.

De 30 puntos, obtuvieron 29, producto de dos 10  (Oscar Mediavilla y Moria Casán) y el 9 que les otorgó Nacha Guevara.

Karina, La Princesita, que en esta ronda tiene el “voto secreto”, también los elogió y posiblemente su puntaje vaya en el mismo sentido que los otros integrantes del jurado.

Gladys venía de momentos difíciles, al punto que en la última gala se había olvidado la letra del tema que interpretaba.

Todos los que siguen el “Cantando” consideraron que el olvido fue una de las consecuencias de la crisis que afrontaba la cantante por la relación con un ex novio, con denuncias cruzadas, supuesto robo de un auto y otros condimentos.

Gladys, que suele pasar de la euforia al llanto, todo frente a cámara, hasta fue amonestada por su propio hijo, quien le recomendó que consultara a un sicólogo.

Anoche, la cantante tucumana informó que solucionó pacíficamente los problemas con su ex novio, quien le devolvió el auto que ella le reclamaba.

Tanta felicidad posiblemente influyó para que anoche Gladys y Tyago tuvieran una noche soñada, con un alto puntaje, que otra vez los pone en la buena senda hacia la final del certamen.