LAS NOCHES DEL PROGRAMA SE LLENAN DE CUMBIA; OTRA GALA PARA ÁNGELA Y BRIAN LANZELOTTA

Primero fue el esperado turno de Ariel junto a Mica Viciconte, para la gala del “trío”, con mucha previa, como es común en las participaciones de la ex “Combate”.

A la hora de cantar (El tema “Mentirosa”, de Ráfaga) Mica no terminó de convencer al jurado ni a los miembros del “BAR”, quienes sólo destacaron a Ariel Puchetta.

Mica Viciconte no se quedó callada, pero todos le retrucaron con lo mismo: que casi no cantó y que sólo se mostró como “corista” de Puchetta.

El final del programa fue un cierre de Ráfaga, con el tema “La cerveza”, que estaba presente en la memoria de todos porque el día anterior Rodrigo Tapari (autor de la canción junto a Mauro Piñeyro) reveló que ya no la quiere cantar porque le hace recordar sus problemas con el alcohol.

Anoche también se dio una nueva participación de Ángela y Brian Lanzelotta, una de la parejas favoritas a ganar el certamen.

En la ronda de “tríos” se presentaron con Lowrdez, la ex Bandana, para cantar “Por ese palpitar”, de Sandro.

Esta vez no hubo suerte en el puntaje para la pareja que viene de la música tropical. Si bien volvieron a recibir elogios, hubo coincidencias en que Ángela y Lowrdez –dos grandes voces- no se complementaron, sino todo lo contrario. Y que Brian no pudo revertir ese cuadro.

Lo que dejaron entrever los jueces (los principales y los del BAR) fue que esperaban mucho más de ellos y que no quedaron satisfechos.

El show final de Ráfaga: