Dice que es el Pepo de siempre, pero diferente. Y cuenta que su objetivo es que todo lo malo que vivió le sirva para ayudar a que otros no pasen lo mismo.

-Estás contentos, estás activo, estás a pleno.

-Totalmente, jaja. Estoy contento ahora porque nos vamos a Salta y Jujuy y nos vamos a reencontrar con mucha gente amiga. En muy poco tiempo van saliendo cosas lindas.

-¿Cómo estás en lo personal, cuál es tu situación judicial?

-Tengo libertad total. Sólo que si viajo tengo que avisar en el juzgado. Estoy muy bien, me rodeé de amigos, de gente positiva.

-¿Estás grabando?

-Empezamos el 8 de enero y a fin de mes ya lo terminamos. Lo grabamos en 7DStudio.

-¿Qué grabaste?

-El estilo es el mío, el de siempre; barrial, murguero, cumbia, bien vacilero, de joda y también con mucho testimonio. Tengo armado tres discos. Este primero lo hice totalmente encerrado en cuatro paredes, cuando estuve detenido, y se basa en los momentos que pasaba ahí. Hay temas que hablan de mi adicción, otro que habla de una mina que te deja tirado porque estás en cana; después está otro de cuando estás “descansando” y es para joder. Todas son historias verdaderas. Por ejemplo está “Antipática”, “El helicóptero te va a matar”, “Madre mía”, “Hoy, acá en el baile”, “Te querés matar” y “Yo te voy a hacer feliz”, entre otros.

*Leé la nota completa en la edición 95