OTRA APUESTA MUSICAL GANADA POR EL “FLACO” BELONDI, CONTRA VIENTO Y MAREA

(QUINTA PARTE DE LA NOTA PUBLICADA EN MDT 152)

La edición 2020 de “Rivadavia canta al país” reflejó en su cartelera la fuerza que va tomando Parulo Producciones en la provincia.

El tradicional festival mendocino tuvo el jueves 6 de febrero su noche tropical, con un elenco que incluyó a La Repandilla, Oscar Tapari, Los Playeros, La K´Onga, Eh!!!Guacho, La Base y Los Chakales.

Estas tres últimas bandas integran el elenco de Parulo Producciones. Junto a La Repandilla, la respuesta de la gente con todas ellas fue extraordinaria.

El cariño que le tienen a los grupos ya se vio en las horas previas, durante la prueba de sonidos, con mucha gente en los alrededores esperando por un momento con los artistas, que se dio y que fue muy lindo para ambas partes: para los fans y para los músicos.

Durante la noche, más de 50.000 personas vibraron con los shows de todos los grupos de Parulo. Algo gratificante para Oscar Belondi, quien una y otra vez se encuentra con la gratificación de comprobar que no se equivocó cuando siguió apostando por estas bandas.

Una de las imágenes que acompañan esta nota muestran a Belondi con Leo, de Eh!!!Guacho y Gonzalo, de La Base. En la otra, estas dos últimas bandas con el público de “Rivadavia canta al país” gritando por ellos.

(CONTINUARÁ)