Es el apodo que conserva de chico y el nombre que le puso a su productora musical, hoy convertida en una emprendimiento múltiple

Parulo ya no es la agencia de representaciones que diseñó Oscar Belondi cuando decidió armar su propia oficina y tratar directamente con los empresarios que querían contratar sus shows.

Hoy es una mega empresa que abarca toda la producción de La Repandilla, Eh!!!Guacho y La Base, todos los negocios relacionados con lo musical y también con el montaje de los shows (luces, sonido y transporte) y también otros proyectos más ambiciosos, como estudios de grabación, de radio, marketing y TV. La proyección es infinita.

Parulo es el apodo que le pusieron a Oscar cuando era chico. ¿Por qué? Lo cuenta en MDT 147, lo mismo que todos los sueños que se van cumpliendo en su productora.

Además, habló de cómo encara esta nueva etapa de su carrera, los temas nuevos, las giras que se vienen y nuevos emprendimientos, como el de los Vinos Belondi.

Una charla a fondo con el creador de tantos éxitos que ya están en la memoria popular. Un artista intuitivo que se fue revelando un sagaz empresario a medida que iba desarrollando sus ideas.

También respondió a las críticas que se le hacían desde el propio ambiente musical y confesó que por momentos mira con nostalgia sus inicios, cuando su única preocupación era tocar por tocar, por el simple hecho de hacer música.