REVIVIMOS LINDOS MOMENTOS, CON VALORACIÓN PARA EL GÉNERO

El segundo año consecutivo sin discursos en las premiaciones motivó una entrega de los Premios Gardel 2021 con formato diferente, con muchos homenajes grabados previamente.

La música tropical argentina, por mucho tiempo discriminada en este tipo de entregas, tuvo participación importante a través de varios artistas.

Los recordamos en estos videos que quedaron de esa noche especial para la música argentina.

Karina, La Princesita, participó en un sentido homenaje a Gilda (icono del género) junto a La Delio Valdéz y Abel Pintos. Juntos interpretaron “Paisaje”, con el ritmo que le impuso la cantante desaparecida a esta canción para transformarla en un clásico.

Ariel Puchetta y el Grupo Ráfaga también tuvieron un lindo momento junto a Migrantes. Cantaron clásicos de uno y otro: “Una cerveza” y “Si me tomo una cerveza”.

A la vez, Rodrigo Tapari y Rocío Quiróz, amigos de la vida, reeditaron un dúo que se dio anteriormente en la televisión y cantaron “Nada es para siempre”, un clásico de quien sería el gran triunfador de la noche: Fito Páez.

Este último dúo tuvo otra participación de la movida tropical: Ale Beltzer, al que todos ven por América TV en “Pasión de Sábado” como conductor. Esta vez se lo vio en su faceta de baterista.