Adrián “Cuca” Pacheco lleva 35 años con su programa “Música de ayer y de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 10 a 13, por FM Infinito (100.9), en la ciudad bonaerense de Pilar.

En toda la zona norte del conurbano bonaerense también lo conocen a Adrián por su condición de animador de bailes, una profesión en la que ya lleva 45 años. Comenzó tan joven que entonces se lo conocía como “Pachequito”.

En la época dorada de la música tropical, en los años 90 del siglo pasado, “Pachequito” hasta animó en la Capital Federal y muchos artistas hoy famosos recuerdan que cuando ellos empezaban el animador los trataba como si ya fueran estrellas. Nunca lo olvidaron y se lo agradecerán siempre.

Pacheco fue pionero en la difusión de la música tropical y el cuarteto en las FMs. Hoy, en tiempos duros de pandemia, agradece a los auspiciantes que siguen confiando en él, a los directivos de Infinito Alejandro Espinoza y Jorge Amor y a su compañera, Vany, La Morocha, por compartir el entusiasmo por la música.