“DEJEN DE HABLAR GILADAS, MANGA DE LOROS”, CONTESTÓ A QUIENES DIJERON QUE ESTABA GRAVE DE SALUD

Fue la frase que subió en su cuenta de Instagram, después de un tiempo de inactividad y en medio de rumores crecientes sobre una supuesta internación.

Su reaparición fue cuando arreciaban los comentarios, sobre todo en programas televisivos, de una grave enfermedad. Los rumores arriesgaban que su vida corría peligro.

“Dejen de hablar giladas, manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”, fue su mensaje completo. Inmediatamente, sus fans respondieron con alegría, agradecidos de que diera noticias.

“¡Gracias a Dios que estás bien! ATR siempre. Cuidate, Pablín”, le escribió una fans. Una de las tantas que expresaron su alegría por el mensaje del músico.

El sábado 9, Pablo volvió a tocar. Lo hizo en el Festival Mastai, en la ciudad bonaerense de Mercedes. Por la noche, dio un show en un salón del Hotel Faena, en Puerto Madero, en un casamiento.

Hoy publicó fotos y videos de la previa y parte del show en el festival Mastai. Entre ellas, la imagen que publicamos, que lleva este mensaje: “Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos pedazo de loro (en realidad, en lugar de la palabra hay una imagen del pájaro). Y decían que no llegaba al @festivalmastai. Gracias público presente. Y a todos los que hicieron posible este hermoso show. #cumbia la de #DamasGratis diciembre 2 estadio Luna Park. Vengan los espero con Cumbia”.