Los amantes de su música llenaron cada uno de los lugares a los que fue y, antes de volver, paseó un rato por Nueva York

Se sacó fotos en “Time Square”, sitio emblemático de Nueva York, por donde hasta paseó en bicicleta. Y se encontró con más de un latino que lo reconoció y lo saludó, como si estuviera en algún lugar de La Argentina.

Pablo Lescano tuvo unos días de shows en distintas ciudades de Estados Unidos y volvió con el corazón contento por el cariño recibido.

El jueves 12, Damas Gratis tocó en South Beach (Miami); el viernes, en Virginia, y el sábado, en Queens (Nueva York) y Nueva Yersey.

Todos los lugares estuvieron llenos y recibieron a integrantes de la colonia latina que ya conocen su música y lo esperaban.

El domingo, Pablo escribió en Instagram: “Chau, Estados Unidos. Gracias por todo. Los shows estuvieron geniales, se agitaron y cantaron todo. Soy muy feliz al verlos disfrutar del show musical de Damas Gratis. De eso se trata. Latinoamérica presente en Estados Unidos. ATR dog (perro)”.

Ayer se dedicó a hacer turismo por los distintos barrios de Nueva York.