Participó en Mendoza en el homenaje a los 30 años de la tradicional banda argentina

En el marco de la nueva edición de los Premios Gardel a la música, que por primera vez se realizará fuera de Buenos Aires, ayer hubo un homenaje a los 30 años de Los Auténticos Decadentes.

Se realizó en la bodega Dante Robino, de Luján de Cuyo, y contó con la participación de más de 40 músicos y cantantes, amigos de la banda.

Los Decadentes cantaron 14 temas, acompañados por amigos. Entre otros, Raúl Lavié, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Los Enanitos Verdes, Pablo Lescano, Estelares y Los Caligaris.

Con el líder de Damas Gratis cantaron “Corazón”. Luego Pablo Lescano contó que mantiene una larga amistad con varios integrantes de Los Decadentes.

 “Me invitaron y me ofrecieron hacer el tema. Los Decadentes forman parte de nuestra cultura. Todos los escuchamos. Cuando salió Damas Gratis tocamos juntos, pero era una época donde no había redes sociales y muy pocos se enteraron. Una de las canciones que me marcó en mi adolescencia del grupo fue ‘Loco (Tu forma de ser)”, reveló Pablo Lescano.