EL ESPECTACULO «JA´UMINA» LOS JUNTARÁ EN EL ANFITEATRO DE SAN BERNARDINO, EN PARAGUAY

Se trata de uno de los más esperados eventos internacionales que se presentan  este verano en el imponente anfiteatro José Asunción Flores, desde cuyo escenario en las alturas se observa la maravillosa vista del Lago de Ypacaraí, inmortalizada en una canción que recorre el mundo en las voces de tantos artistas.

Ese escenario recibirá el 2 de febrero el espectáculo “Ja´umina” (“tomemos”, en guaraní), un evento popular que (ya se sabe) recibirá espectadores de todo el país y hasta de los limítrofes, dada su magnitud.

Estarán esa tarde-noche (el evento comenzrá a las 16) los grupos mexicanos Bronco (40 años de trayectoria y 14 millones de discos vendidos en todo el mundo) y Los Ángeles de Charly, románticos por excelencia, con la voz de Charly Becíes.

“El gigante de América”, como se conoce a la banda que lidera José Guadalupe Sparza, goza de una popularidad enorme en Paraguay, como en gran parte del mundo, con sus grandes éxitos, como “Adoro”, “Con zapatos de tacón” y tantos otros.

Es tal la trascendencia de Bronco que tiene su propia serie, en la que se narra la vida de Sparza, nacimiento y desarrollo del grupo.

 Y de La Argentina llegará Pablito Lescano con Damas Gratis, cuya popularidad en Paraguay supera todas las fronteras de edad, sector y condición social.

Será la oportunidad, también, para que se junten Lescano y José Guadalupe Sparza, gracias a amigos comunes.

De esa reunión podrían salir cosas muy importantes.