Año tras año se renueva esta peregrinación de fans a Barrio Lindo para saludar al ídolo por su cumple. Los seguidores de Seba le cambian ese día la fisonomía a la zona. La cuadra en la que está la casa del cantante adquiere un movimiento impresionante y el “Ángel Norteño” recibe a todos, uno por uno.

Este rito se repite cada enero y es una fantástica síntesis de la relación que tienen Seba y sus seguidores. Esta vez los festejos comenzaron el martes 19 con una cena de la que participaron familiares, amigos, los chicos de la banda y algunos jugadores de Independiente: Aguilera, Cuesta, Toledo y Aquino. Pasadas las 12 de la noche le cantaron el feliz cumple y luego partieron rumbo a Asia, donde Seba tocó para deleite de todos los presentes. Ese miércoles recibió a la gente en la casa y a la noche, nuevamente en Asia, hubo una celebración con los más íntimos.

En cuanto a la actividad laboral, está haciendo fiestas nacionales y provinciales, como la del Pelón en Neuquén y la de los Canales de Riego en Rincón de los Sauces y en febrero va estar principalmente con los carnavales. Pasó enero, pasó el cumple y los motores siguen encendidos encarando un 2016 con muchos proyectos y, seguramente, con nuevos desafíos, como le gusta a Seba Mendoza…

Artículos Relacionados