LAS FIGURAS DE LA MOVIDA TROPICAL Y DEL CUARTETO SE CONMOVIERON POR LA FECHA COMO SIEMPRE

Hasta última hora de anoche hubo mensajes en las redes sociales por esta jornada especial, que algunos festejaron juntos a sus seres queridos, otros con restricciones y algunos con el recuerdo porque ya no tienen a sus padres junto a ellos.

Y fue el segundo año en que esta fecha estuvo rodeada en La Argentina por las restricciones ocasionadas por la pandemia mundial.

Todos los mensajes fueron conmovedores porque están cargados de amor.

Como el que transmitió Daniel Agostini con la foto de su padre, ya fallecido, o el video de Ángela Leiva con su papá, muerto hace muy poco por Covid.

La conductora televisiva Marcela Baños también recordó a su padre con una foto de cuando era una niñita.

Tyaggo Griffo publicó una imagen con su papá, Ariel, a quien se lo recuerda de su época como cantante y gran figura del cuarteto.

Bryan Lanzelotta le dedicó unas palabras sentidas a su padre y subió fotos con él, además de otras con sus hijos.

Karen Britos le dedicó un saludo a los padres y en especial a su compañero, el también cantante Brian Ruiz, con quien son padres de las gemelas Laia y Alai.

Ulises Bueno se mostró con su hija, Alma, y El Polaco posteó un saludo en general con sus propias hijas.

Diego Mujica se mostró con su papá. El cantante de Tambó Tambó le transmitió un sentido mensaje a su padre, lo mismo que Tito Pennesi y Sergio Torres a los suyos.

Toto, cantante de Los Chakales, subió una foto con su hijo y Roberto Edgar, de Volcán, lo hizo con su hijo, lo mismo que Nico Mattioli con su hija.

Lucho, cantante de Banda XXI, saludó a los padres en general con una imagen en la que observa con ternura a su hijita.

Córdoba, que afronta su peor momento con la pandemia, condenó a que muchas familias festejaran sin sus seres queridos, salvo los que conviven, por las fuertes restricciones para frenar los contagios.

El Toro Quevedo, que estuvo internado y al borde de la muerte por la enfermedad, se mostró con sus hijos y transmitió un mensaje conmovedor. El cantante recibió muchos saludos afectuosos como respuesta.

Carlitos “La Mona” Jiménez festejó en soledad, con su esposa, sin su numerosa familia, precisamente por las fuertes restricciones en su provincia.

El máximo ídolo cuartetero siempre fue muy respetuoso de las condiciones de aislamiento.

La cantante Azul Castelló festejó con su colega y padre, Marcos (líder de Kaniche), quien también es senador en la provincia de Santa Fe.

Marcelo Agüero, también cantante y político (lidera una fuerza que lo quiere intendente de la ciudad bonaerense de Quilmes), se mostró con sus hijos, entre ellos el también músico Ezequiel (Mezgaya).