«EL TAROTISTA DE LAS ESTRELLAS» ESTÁ EN LA RADIO Y LA TV

Muchas figuras del espectáculo y de la música lo consultan en forma permanente y eso motivó el título de “El tarotista de las estrellas”.

Así lo presentan en los medios de comunicación que lo tienen como invitado y aquellos en los que es columnista permanente.

Osvaldo de Bará, reconocido guía espiritual, tiene su consultorio en Enrique de la Carcova 2090, esquina San José Chocano, barrio altos de la ciudad bonaerense de Merlo y próximamente también atenderá en Capital Federal, según nos adelantó en esta nota con MDT.

En la televisión está en el programa “Vive la tarde”, los jueves a las 15, por Canal 26. Los conductores son Celeste Muriega y Daniel Mollo. En radio, en el programa TVEOShow, de Radio El Mundo.

Osvaldo de Bará informó a MDT sobre su relación con la radio y la televisión.

-Tanto en la radio como en la tele, lo que hago es consultar el tarot, responder sobre los signos.

Ahora, para fin de año, me preguntan como viene el 2010, como viene para muchos de los famosos. Eso se pregunta mucho en los programas. Son participaciones más que nada con tarot y haciendo base en los signos.

-La radio es muy importante para mí. Comencé hace siete años en Radio Rivadavia, en un programa que se llamaba “Galería 630”, de la mano de Claudia Jorge, que era la productora. Actualmente el programa continúa. En ese momento allí estaban El Teto Medina y Matías Alé. Después tuve mi programa propio, en Onda Latina, una radio AM. El programa se llamaba “Así creo, tu programa esotérico”. Después fui a Radio 10, en las madrugadas, con Alejandro Romero. En esa misma emisora estuve en el programa “Galería”, también de Claudia Jorge.

-La gente llega a mí por recomendación, porque un amigo trae a otro, o porque aconsejó un familiar, o por su pareja, por las  redes sociales, cuando ven que se comparte algo, por alguna radio o la tele o una revista; son muchas las posibilidades para que la gente llegue a la búsqueda espiritual. También hay gente que tiene conmigo una relación de muchos años. Hay gente que consulta asiduamente y hay gente que con el tiempo le pasa algo y vuelve a consultar. El cliente que hace más tiempo que me consulta, lleva 12 años. No digo que habitualmente, pero cada tanto viene a preguntar.

-Hay gente a la que atiendo por wasap y otros recurren a la manera tradicional.  Atiendo los  lunes, miércoles, viernes y sábado en el consultorio de Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.  A partir de enero voy a empezar a atender en Capital también. Luego voy a dar la dirección. Hay gente que accede al sistema clásico, presencial, y otra gente que no, que prefiere  la video llamada por una cuestión de comodidad porque lo hace desde su casa.