El tarotista de las estrellas “leyó” el año de Andrea Estevez

La modelo y conductora televisiva tuvo un encuentro con el espiritualista Osvaldo de Bará, que fue filmado y transmitido en directo a través de la cuenta de Instagram de Andrea.

-Amo el tarot –declaró Andrea Estevez en la presentación-. La realidad es que siempre que me tiran las cartas las cosas se dan en mi vida. Entonces lo invité a él, Osvaldo de Bará, que es la estrella de las figuras, todos lo consultan y los medios le preguntan.  

-¿Qué es lo que más te preguntan? – le preguntó Andrea a Osvaldo.

-…yo creo que el amor es la vedette en este trabajo. Venimos hace un par de años con lo laboral muy presente, pero la gente consulta mucho por amor. Así haya perdido el trabajo ayer, no se va de la consulta sin preguntar por el amor.

-¿O sea que si el amor está bien, el no tener trabajo o tener uno inestable, se puede llevar mejor?

-Sí, se puede llevar mejor, porque el ánimo está bien. Ahora, si están bien en el trabajo y mal en el amor, es una catástrofe.

El espiritualista comentó que los hombres consultan tantos como las mujeres y que sufren por amor como ellas. En otro momento señaló que no todos los males son producidos por “trabajos”. Y cuando Andrea le preguntó si lo consultan por temas de salud, contestó:

– Eso lo dejo para el especialista, para el médico. Siempre digo que me dedico a la salud espiritual: cómo va a venir tu energía, cómo viene tu año. Todo es energía. Si nosotros venimos mal de energía, las cosas van a costar, todo se va a trabar, todo va a ser muy difícil; y si venimos altos de energía, todo es más positivo, tenemos más suerte, traemos algo bueno.

Finalmente, Osvaldo de Bará comentó que el 2020 es el año de Capricornio por excelencia y que va a influenciar en los otros signos de distintas maneras. A Andrea, que es de Acuario, le dijo, tras tirar las cartas de tarot:

-Primero, va a ser un año cargado de trabajo, de proyectos y cosas que se están por resolver, todavía no están terminados, no está firmado todavía, pero son novedades que vas a tener. La propuesta más cargada de trabajo va a ser la segunda etapa 2020. La primera va a ser más de proyectos. Vas a tener trabajo y continuidad, pero la segunda etapa va a tener más brillo que el comienzo. En lo referido al amor, hay que tener mucho cuidado porque viene con sobresaltos. No por trabajar tanto descuides el corazón. No quiere decir que vaya a ser un año malo para el amor, pero sí que puede estar influenciado por el descuido.

Tras hacer una mezcla, y descubrir nuevas cartas, agregó:

-Marca buena apertura en lo que es el amor, pero también estás en una etapa en la que preferís tomarte tu tiempo, no equivocarte, vivir cosas que sean lindas para vos y disfrutarlas. Si se acerca una persona que te suma y que le da luz, le da brillo a tu vida, bárbaro. Si es más de lo mismo, no, preferís seguir tu camino. No hay corte de camino para lo afectivo, así que aprovechá totalmente. Las cartas marcan que se viene un muy buen año para Acuario y para vos, Andrea.

La modelo y conductora televisiva cerró la nota muy contenta porque Osvaldo de Bará le despejó muchas dudas.

CONTACTO

Enrique de la carcova 2090, Merlo, Buenos Aires

+54 9 11 64705791

Lunes a Sábado de 11 a 19 hs

osvaldodebaralana@live.com