Va de una punta a la otra del país, del norte al Calafate, y algunos lugares le pegan más, como ocurrió en Las Breñas, chaco

La foto con la belleza natural del Calafate lo muestra realmente feliz a Oscar Belondi. ¿Cómo no estarlo con ese fenómeno natural, que millones y millones de turistas ya visitaron y otros tanto esperan poder hacerlo?

Oscar Belondi se emociona mucho más porque El Calafate es argentino y a para él eso significa mucho.

Con La Repandilla recorre el país. Va de norte a sur y pocas veces le queda tiempo para las visitas turísticas. Pero cuando puede, lo hace. Y cuando se da la oportunidad de compartir cosas con la gente del lugar, amigos o extraños que le caen bien, también lo hace.

Y en sus recorridas permanentes por los pueblos y ciudades del país, a veces se dan situaciones más emotivas que otras, por diferentes motivos.

Por ejemplo, lo que le ocurrió en Las Breñas, Chaco, en un nuevo aniversario de la ciudad, que tuvo a La Repandilla como gran protagonista.

El tema, y algo que muy pocos conocen, es que Oscar pasó una parte de su infancia en Las Breñas. Y allí tiene a muchos familiares.

Eso te lo contamos en MDT 146.