“PARA CUIDARNOS Y CUIDARLOS A USTEDES”, ACLARÓ  EN SUS REDES SOCIALES

El cantante y líder de La Repandilla fue el primer artista de la movida tropical en anunciar públicamente que suspende los recitales en vivo para sumarse a los cuidados por el rebrote de Covid que sufre La Argentina.

El año pasado también había sido el primero en pasar a cuarentena, una semana antes que el gobierno nacional decidiera esa medida en forma oficial, iniciando el largo confinamiento.

Con La Repandilla pasarán a cuarentena muchos de los grupos que conforman Parulo, la productora creada por Belondi.

Oscar mantuvo siempre la postura de cuidado estricto frente a la pandemia y no volvió a los recitales en vivo hasta  que bajaron significativamente los casos.

Inclusive, hasta pocas semanas atrás sólo trabajó en ámbitos teatrales  o lugares al aire libre y eludió las giras y los recitales en espacios cerrados.

En una de las fotos de arriba se lo ve probando sonido en el Teatro Pacheco, de Tigre, una de las tantas salas que tuvieron como protagonistas a sus bandas, con estrictos cuidados y protocolos.

Entre abril y mayo tenía previsto dar recitales en teatros del Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario y Jujuy, pero ahora esas programaciones quedan en veremos, como todas las que estaban programadas en otros espacios.

Este es el comunicado que subió Belondi a sus redes sociales:

“Nos sumamos en no salir a hacer shows por el bien estar de todos , solo saldremos a lugares que cumplan con los protocolos y pido disculpas por si en las próximas presentaciones no acceda a fotografías y espero sacarme la hermosa costumbre de estar abrazándolos a modo de agradecimiento . Perdón por ese error. Mientras tanto, este fin de semana no saldremos a hacer los shows pactados por más que sean más tempranos. Paramos por lo menos por 15 o 20 días . Cumpliremos algún que otro compromiso, pero será con todas las prevenciones correspondientes, para cuidarnos y cuidarlos a ustedes. Gracias”.