Nueva gira de La Repandilla por ese país , que también se rindió a sus canciones de amor

La Repandilla ya lleva tres días en Bolivia, en una nueva gira por ese país, donde el grupo cada vez logra más repercusión.

La música de la formación bonaerense suena en las distintas ciudades bolivianas desde hace mucho tiempo, como réplica del éxito notable que hace ya bastante tiempo logró en el noroeste argentino.

Sin embargo, Oscar Belondi decidió que su banda no cruzaría la frontera con ese país hasta que no tuviera una organización que le diera prolijidad a las negociaciones con los empresarios de Bolivia.

Eso lo logró hace algunos meses con la oficina propia de su productora, Parulo Producciones.

Por eso, La Repandilla, Eh ¡!!Guacho y La Base, bandas de Parulo Producciones, comenzaron a viajar más seguido a Bolivia.

Esta gira de La Repandilla comenzó el viernes en Sucre, continuó por Cochabamba, pasó luego por La Paz y esta noche, lunes 17 de junio, continuará en Oruro.

Mañana el grupo cruzará nuevamente la frontera para tocar en Salta y Jujuy en la víspera del Día de la Bandera.

El jueves 20, feriado en La Argentina, La Repandilla  volverá a Cochabamba, Bolivia, para un nuevo show.

Hasta acá, la gira es todo un éxito. La Repandilla tocó ante multitudes en todos lados y la gente cantó y bailó con cada uno de sus éxitos.

Bolivia también se rindió al ritmo inconfundible de La Repa y se emocionó con cada una de las canciones románticas que Oscar Belondi interpreta con su particular estilo.