ESTRENÓ UN TEMA DE ESOS QUE LE GUSTAN TANTO A SUS FANS

“Hubiera sido como tú” es el título de esta canción que fue presentada ayer y que rápidamente generó comentarios positivos entre sus seguidores, quienes resaltaron que les gustó mucho y que estaban esperando con ansiedad esta novedad.

Oscar Belondi sabe que a una porción importante de sus fans le encantan sus canciones románticas, al estilo de “La mejor de todas”, “El amor más grande del planeta” y la reciente “Eres”.

Una lista que en realidad comenzó con “El reloj cucú”, de la época en que “El flaco” era el cantante de Yerba Brava y con su voz e interpretación convirtió en un gran éxito la reversión del tema de Maná.

En MDT 152 contamos que La Repandilla comenzó a grabar nuevos temas en plena gira por el norte del país.

Oscar Belondi y parte de la banda le robaban tiempo al descanso en el afán por presentar nuevos temas lo antes posible.

Ya en Buenos Aires se aceleraron los tiempos , mucho más con  el avance del coronavirus. Oscar fue de los primeros en entrar en cuarentena con su banda.

Y aprovechó la reclusión para adelantar las nuevas canciones. No sólo de La Repandilla sino también de las otras bandas de Parulo Producciones (La Base y Eh!!!Guacho).

“Hubiera sido como tú” es la avanzada de varias canciones que están en la gatera, como se dice en el turf al momento previo a una carrera.

Se trata de una canción bien romántica. Que habla de desamor, de desilusión. Uno de esos temas que golpean porque anida sentimientos comunes. ¿A quién no le pasó?

“Hubiera preferido/no besarte/ aquella noche que/nos presentaron/ Hubiera decidido/no llamarte/ pero caí rendido/a tus encantos/Hubiera sido inteligente/para marcharme a tiempo/y no pagar las consecuencias/por quererte en serio…”

El video con la letra de la canción, que llegó a YouTube también en estas horas, incluye imágenes de La Repandilla en shows (especialmente el que dio en “Rivadavia canta al país”, ante 160.000 personas) y de Belondi saludando a sus fans.