PRESENTARÁ UN NUEVO TEMA, GRABADO JUNTO A VÍCTOR PÉREZ

-Lo mío es cumbia romántica con sabor, un estilo que creé y que gusta mucho en todo el litoral argentino. Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos, pero también otras provincias, valoran mis temas, que son aceptados y muy pedidos en cuanto salen.

Oscar Acuña le dice esto a MDT con mucha satisfacción por todo lo que viene consiguiendo con sus temas y con enorme optimismo porque piensa que va a seguir creciendo.

-Llevamos casi un año sin poder pisar un escenario y sin embargo no bajamos los brazos. Seguimos grabando. En todos estos meses presentamos muchos temas de lo que será nuestro segundo disco, que seguramente tendremos completo a mediados de año. Y enseguida empezaremos a grabar el tercero. Porque yo soy así.

-Lo mejor es que tema que saco, tema que gusta. Enseguida se convierten en éxito en muchos lugares. Te contaba que ando muy bien en el Litoral, pero también en zonas de Tucumán, en Puerto Madryn y otras ciudades de La Patagonia. Estoy sonando en 230 radios de todo el país y también en Radio Colonia, que me permite acercarme a los hermanos uruguayos.

-Este fin de semana presentaremos un tema que grabé con mi amigo Víctor Pérez, ex vocalista de Siete Lunas, un genio como músico y una gran persona a la que conozco desde hace mucho. La canción seguramente gustará mucho, le tengo mucha fe.

-También se vienen otras grabaciones con otros colegas. Seguimos trabajando, pese a la pandemia, y pese a todos los contratiempos  que enfrentamos los músicos en estos momentos.

-Los temas que más suenan de Oscar Banda Acuña son “Eterno amor secreto”, “No volveré”, “Nos estorbó la ropa”, “Hoy que te vas” y “Conocí a tu esposo”, entre otros.

-Le adelantamos a toda nuestra gente linda del Litoral que seguiremos presentando nuevos temas y que ya se vienen también presentaciones en televisión, tanto en Buenos Aires como en Chaco, Corrientes y Mar del Plata, por ejemplo.

-Hoy en día estamos trabajando con dos productoras. Con Roli Sombra Producciones, que nos maneja la zona de Mar del Plata y parte de la provincia de Buenos Aires, y con nuestra propia oficina, R Producciones, que pertenece a Banda Acuña.  

-Cerramos el 2020 con muchas satisfacciones logradas por nuestros temas y para el 2021 esperamos la posibilidad de volver a los escenarios con nuestros músicos.