DA PELEA, EN ESTADO CRÍTICO, ALENTADO POR EL CARIÑO DE COLEGAS Y SEGUIDORES

El cantante Jorge “Toro” Quevedo continúa internado, en grave estado, en el Instituto Cardiológico, de la ciudad de Córdoba.

Colegas y fanáticos seguidores del vocalista cuartetero le hacen llegar de distintas maneras sus palabras de aliento y elevan sus oraciones para que pueda salir de esta difícil situación.

El ex cantante de Chébere lleva una semana de internación, afectado por coronavirus. Sus dos hijos se contagiaron junto con él, pero ambos acaban de superar la enfermedad.

La esposa de Jorge Quevedo es quien informa periódicamente sobre el estado de salud del “Toro”, a través de sus redes sociales.

Éste es el texto –conmovedor- que dio a conocer en las últimas horas:

“La palabra gracias queda chiquita junto a las miles de muestras de afecto de sus colegas, seguidores, amigos… tanto de nuestro país como de otros lugares muy lejanos…GRACIAS.
Jorge sigue en terapia intensiva en estado crítico, sin estar intubado. Continúa con oxígeno de alto flujo en su capacidad máxima. Comenzó con suero equino, que es una nueva posibilidad, solamente para pacientes graves, para poder salir adelante.
Sólo resta esperar…es un hora a hora. Nuestros hijos fueron dados de alta hoy.
Iluminás la vida de miles con la fuerza de tus canciones…necesitamos que uses toda esa fuerza ahora para vos…”