Gastón y Johana lo adelantaron en MDT 143

Johana, de Viru Kumbieron, tiene una personalidad avasallante, que sus fans aprendieron a querer en cuanto la descubrieron. Por eso, es común verla cambiar de estilo en forma permanente.

Lo que no cambia es su manera de ver la vida y la música. De eso habló con MDT para la edición 143, que todavía está en los puestos de diarios y revistas (ya está próxima la edición 144).

En esa nota adelantó que se vendrían nuevos temas y videos, lo que se está cumpliendo. El grupo acaba de grabar imágenes en Jujuy para lo que será un próximo lanzamiento.

En la foto se la ve a Johana de la manera en que aparecerá en ese video.

Esta es una parte de la extensa nota que dieron Johana y Gastón para MDT 143:

 -¿Qué más se viene para el grupo?

(Gastón)- Se vienen temas nuevos. Seguimos con los propios, aunque también llegarán algunos cover con la voz de Johana. Se vienen más videos nuevos, para tratar de seguir atrayendo a la gente y conquistar más corazones, no sólo en  Argentina, sino también en toda América y en Europa, porque tenemos muchas propuestas para ese continente. Siempre agradecemos a Dios, a la virgen y a nuestro santito,  que nos guían siempre. Y siempre agradeciendo a la gente. Gracias a ellos estamos. A los fans club, como “Yo banco a Viru Kumbieron”, a “No te creas tan importante”, “Mi razón de ser”, “Me vas a extrañar” y a tantos otros. Todo lo hacemos también por ellos.

(Johana)-Lo que vivimos en los últimos meses es increíble. Nos pasan cosas que  nunca en mi vida imaginé. En la Argentina nos va muy bien y ver que pasan cosas lindas también en los países limítrofes;  cómo responde la gente, es una sensación muy linda. Somos una banda nueva y si bien nos dio una oportunidad Pablito Lescano, después ya nos tocó a nosotros mostrar lo que somos. Yo soy una persona que me cuido mucho por dar lo mejor siempre y siento que el esfuerzo que hago es correspondido. Aunque también sé que no le puedo gustar a todas las personas, pero no me interesa. Siempre me quedo con los que me siguen, con los que van a verme y me tiran buena onda. Porque Viru Kumbieron es un grupo con un estilo que no distingue género ni edad, que tira mucho a las criaturas. Y todo lo que vivo día a día es como que compensa el trabajo y la responsabilidad que tengo.